Item #6006 Plantas útiles en el noroccidente de Pichincha : Etnobotánica del caserío Alvaro Pérez Intriago y la Reserva Forestal ENDESA [uitles]. Montserrat Rios, association copy: Grady L. Webster.

Plantas útiles en el noroccidente de Pichincha : Etnobotánica del caserío Alvaro Pérez Intriago y la Reserva Forestal ENDESA [uitles]

Quito: Ediciones Abya-Yala, 1993.

Trade Paperback. Good+ with no dust jacket. Item #6006
ISBN: 9978990690

Covers rubbed, light creasing and edgewear, light tone, light wear. Solid trade paperback. ; Spanish language. "La utilizacion de los recursos vegetales por el hombre y la practica de la medicina natural ha sobrevivido por siglos, a pesar de un fuerte proceso de aculturizacion. Actualmente, pocas sociedades que viven aisladas en zonas alejadas o marginales, son las que aun conservan por tradicion el uso de las plantas, como es el caso de los colonos que habitanen el noroccidente de la provincia de Pichincha, quienes han mantenido una intrinseca relacion con la naturaleza hasta hoy. Esta investigacion presenta el empleo que los colonos del Caerio Alvaro Perez Intriago hacende las plantas de su entorno para la sobrevivencia." Association copy with ownership signature on inside front cover of Grady L Webster. The late Dr Webster was a past president of both the American Society of Plant Taxonomists and the Botanical Society of America. ; Hombre y Ambiente; Vol. 26; 185 pages.

Price: $49.95